Descubriendo el mundo, El Zuro, Perú.

 

 

El domingo 18 de noviembre del 2007, la primera promoción del colegio Luis Felipe de La Fuente Uceda de la Comnidad de Zuro, Santiago de Chuco – promoción “Sara Lázaro”- salieron por primera vez del campo, con una bitácora cada uno en su equipaje.
Entre ellos, 15 alumnos, una madre, un padre y un profesor.

De la Cordillera Negra del Perú al mar Pacífico y a la Cordillera Blanca (Huaraz). Ver el mar y descubrir el mundo mas cercano fue el premio a estos alumnos ansiosos por aprender. Muchas horas, mucha ilusión, muchas emociones y muchísimo por descubrir. Desde algo tan simple como que le sirvan a uno en un bar, cama donde dormir, una ducha ,… todo fue nuevo para ellos.
En una semana volverán 15 libretas de viaje llenas de alegría, sorpresa, nuevos sentimientos, esperanza y mucha ilusión que cambiaran su futuro. Ahora su autoestima esta más fuerte que nunca.

This entry was posted in Perú. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>