Fiesta en el Hospital Infantil “Varela Santiago”, Natal, Brasil.

Llegamos a Brasil con muchas ganas de encontrarnos con cientos de niños. La primera parada es en el Hospital Infantil “Varela Santiago”, este se encuentra en Natal, capital de la región Rio Norte do Sul (noreste del país).

Cien niños más sus mamas, papas y/o abuelos nos esperan. Gracias a otros voluntarios pudimos hacer una gran fiesta con muñecos, música, pastel, globos y claro, caramelos.
Se vivieron momentos muy emocionantes, creemos que la fiesta esta vez fue igual para los niños como para los mayores que les acompañan día y noche en el hospital.


El hospital recibe a gente sin recursos, se sustenta en su mayoría por donaciones privadas, pero estas siempre insuficientes, es por eso que el director del hospital, Paulo Xavier Trindade.
Hace un llamado a personal sanitario de alrededor del mundo, solicitando voluntarios.
http://hospitalvarelasantiago.org.br
hospital@hospitalvarelasantiago.org.br

Damos las gracias a la gran cooperación de todo el personal del hospital, sobre todo a la enfermera Frameois De Lima Laurentino.

 

This entry was posted in Brasil. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>